lunes, 25 de julio de 2011

Vuelta a las clases


· Escribir en Word una anécdota, viaje o novedad que te pasó durante estas vacaciones.

· Controlar la ortografía y gramática.

· Siempre colocar NOMBRE, APELLIDO Y CURSO.


Ahora vamos a hacer un comentario en el blog



· Copiar lo que escribiste y pegarlo como comentario debajo de esta entrada para que todos podamos leer las novedades.( publicarlo como ANÓNIMO)

· Recordá que no se publica inmediatamente, primero requiere aprobación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me fui a Uhsuahia

Anónimo dijo...

MIS VACACIONES

_En mis vacaciones invite a amigos,
me fui al shopping y viaje a Buenos Aires, en Buenos Aires jugué
a la play, me fuí a todos los shopings de ahí, me fuí a la boca,
me fuí a Tecnópolis me fúúúí a ver la final de la Copa America en el Monumental, la cancha de River.

Anónimo dijo...

Joaquin Pruyas 4to"c":Primero que nada fuimos a Mendoza con mi papa y mi hermano volvimos de Mendoza me acoste un buen rato en mi cama.Despues de 2 o 3 semanas vino un chico de Misiones estuvimos 3 dias,festejamos el dia del amigo fuimos al shoping,fuinos al cine volvimos con el chico de Misiones 9:30hs de la noche el chico se y volvimos a la escuela

Anónimo dijo...

Me fui a Uhsuahia avisitar a mis primos, cuando llegamos al eropuerto nos digeron que por las cenisas nuestro vuelo estaba cancelado me quise morir. Despues nos fuimos a Buenos Aires para ver si conseguiamos un vuelo y si conseguimos nos digeron el avion que ivamos a hacer una parada en Mendoza para revisar el combustible. El vuelo duro 4 horas conoci la Cordillera de los Andes parece un helado. Uhsuahia es hermosa.Es todo blanco , patine en el hielo me tire en culipatin me encanto.MATEO DE FINIS

Anónimo dijo...

gaston gonzalez vedoya y osiris alberto cambiaso

en las vacaciones yo la pase muy bien,estuve con mis amigos hice un campamento,festeje el día del amigo,me fui a verle a mi amigo que le operaron el piey un monton de cosas mas.

Anónimo dijo...

Mis Vacaciones:

Hola soy Tomás Eduardo Sahagún y les voy a contar lo que hice en las vacaciones.

_En las vacaciones me fui a casas de mis amigos,despues jugue con mi papá al futbol, nos fuimos a casa de mis tios, jugue a la play y por ultimo el jueves 21 de Julio vinieron los chicos del club de Tokio de Posadas y despúes los alojamos en nuestras casas y se fueron el Domingo 24 de julio.

Anónimo dijo...

En mis vacaciones hice muchas cosas: primero festejé mi cumpleaños , la pase muy bien , vino un amigo a mi casa ,después vinieron mis primos , después dos días pase con mi familia , antes del día del amigo , me fui a la casa de mi amigo , después me estaba por ir a la casa de un amigo a dormir pero estaba en el campo y no lo pudieron traer , después vinieron mis primos a mi casa al otro día miré la final de la Copa América y después llego el lunes y a las clases

Bautista Carbó

Anónimo dijo...

Me fui a Buenos Aires y despues me fui a Temaiquen.Me fui a el parque de la costa,me dieron las entradas hay adentro del parque me subi a todos los juegos del parque.

Anónimo dijo...

Yo me llamo gonzalo y esto es lo que ise en las vacasiones= primero me fui a la casa de mi abuelo despues ala tarde me fui a un cumple,el lunes festeje mi cumple i juge con mis amigos , el20 fue el cumple de mi mama y nos fuimos al cine ,el ultimo domingo me fui al parque camba cua i me diberti en familia, pero lo mas inportante de mis bacasiones fue que pase en familia

Anónimo dijo...

En mis vacaciones viaje a muchos lugares como a Chaco y a Formosa, después vinimos a corrientes, pase con muchos familiares primos, abuelos y tios.




facundo gonzalez alloi
5"a"

Anónimo dijo...

Hola soy Julian Salinas

Lo que hice en las vacaciones con mi familia:

Domingo:Llegue al departamento de mi tia almorzamos pizza y cuando todos terminamos de comer fuimos al Alto Palermo shopping y por la tarde al cine a mirar Harry Potter .

Lunes:Fuimos al shopping del Abasto y comimos en MC donals .

Martes:Fuimos al monumental Antonio Vespuso Liberti hicimos una visita guiada por el estadio y el museo y en Rivermania me compre una camiseta roja para jugar el campeonato y a la tarde fuimos al Unisenter.

Miercoles:Fuimos a la feria del libro y al Ateneo la 2da libreria mas linda ygrande del mundo.

Jueves:Me fui a florida y a galerias pacifico y comimos en la galeria en un comedor que se llama ave caeser

Viernes: Conocí Puerto Madero, visite la Fragata de la prefectura y finalmente terminamos comiendo en Burger KIng del Abasto.

El sábado volvimos a Corrientes felices de haber compartido una semana completa en familia

Anónimo dijo...

yo empese muy bien el primer día sabado fuimos abuscar amihermana mayor del aero puerto por que se fue aDisney con la escuela luegode eso no estabamos preparando para viajar a posadas,en donde vive mi abuelo e isimos muchas cosas, jugamosal basquet,al futbol y miramos tele.Luego de eso almorzamos y nos quedamos una noche ahi y luego regresamos a corrientes.

Anónimo dijo...

lo que hice en mis vacasiones fue irme de vije a las marias por 7 dias.

Anónimo dijo...

Bueno lo que yo hice en las vacaciones fue primero mire el patido de argentina vs costa rica que ganamos 3-0,me fui a dormir.
Despues de dormir comenzo el dia y me fui a ver una pelicula en shopping con mi amigo juan martin,miramos la pelicula y nos fuimos a tomar un helado riquisimo.
Al dia siguiente devuelta me fui al cine , con mi amigo juan martin,al cine de la costa,despues al dia siguiente tuve un cumpleaños demi amigo joaquin bogado .
despues el lunes siguiente me fui al cine pero esta vez con mi mama a ver cars 2 en 3D al shoping y despues tuve un partido en mi escuela de futbol y ganamos.



Matias osuna 4to "B"

Anónimo dijo...

yo me llamo ezequiel navarro en las vaciones me fui al shopping ,al imer libertad qe qeda en el chaco,me fui alcirco merlin con mi mejor amiga qe se llama angela tambien me fui ala casa demi abuela llego el dia del amigo me fui al cine con mis dos mejores amigos angela y alfredo,luego me fui ami casa idevuelta ala escuela y el miercoles 27de juli fue mi cumple.